Llámanos al 644 47 57 73

Conocenos en profundidad

20 años de historia

Ya son muchos años desde que nos atrevimos allá por los años 2000 a restaurar un coche clásico por primera vez, nos encanto tanto la experiencia que teníamos claro que no sería el último proyecto que haríamos.

Y así a día de hoy, podemos decir orgullosos que en todo este tiempo han pasado por nuestras manos un montón de coches clásicos, estando siempre satisfechos de haber ayudado a una persona a revivir su vieja gloria.

Todos nuestros proyectos

Échale un vistazo a todos los coches con los que hemos trabajado durante todos estos años. Si sabes apreciar un buen coche clásico, estamos seguros que te encantaran tanto como a nosotros.

Nuestros principios

Desde siempre hemos tenido claro que nuestros buenos resultados son en gran parte gracias a los valores con los que trabajamos. La pasión por nuestro trabajo y la aspiración de hacer las cosas lo mejor posible nos caracterizan.     

Sumado a lo anterior, nuestra forma de tratar con los clientes también nos ha llevado a donde estamos, nos tomamos extremadamente en serio la opinión del cliente a la hora de restaurar un coche clásico. Por eso somos diferentes al resto.

No lo decimos solo nosotros

Cuéntanos que es lo que necesitas