Llámanos al 644 47 57 73

Conoce en que trabajamos

Mecánica de motor

El motor es una de las partes fundamentales que da vida a todos los vehículos, incluyendo también a los coches clásicos, por eso es importante cuidarlo correctamente cuando es necesario

Al igual que un cirujano en una operación, arreglaremos tu motor de la mejor forma posible, para que no te de ningún tipo de problema en un futuro.

Electricidad

Desde que se inventó el coche moderno tenemos claro que la electricidad juega un papel clave en la vida de un vehículo, desde algo tan importante como las bujías para iniciar el motor, hasta los intermitentes para poder señalizar.

Sabiendo lo complicado que puede llegar a ser reparar un problema eléctrico de un coche clásico, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en nuestras manos, te ayudaremos con tu avería y conseguiremos solucionarla.

Carrocería

La carrocería es uno de los puntos clave donde muchas veces hay que insistir a la hora de restaurar un coche clásico, a fin de cuentas, es una de las primeras cosas en las que uno se fija cuando ve un coche.

Siendo hoy por hoy la estética algo tan relevante, tener una carrocería cuidada e impoluta se ha convertido en una cosa completamente necesaria. Así que, si tu coche necesita algún arreglo de chapa, ten por seguro que podremos echarte una mano.

Ruedas

Las ruedas en un coche son tan necesarias como el aire en nuestros pulmones, sin ellas el coche no seria capaz ni de moverse unos pocos centímetros. Por eso es necesario prestarles la atención que se merecen.

Aun que parezca que no, las ruedas son muy complejas, cuentan con muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlas, ya que de no ser así pueden ocasionar problemas muy graves en otros ámbitos del coche.

Interiores

Los interiores son un valor añadido que realzan muchísimo la estética de un coche, por eso es muy importante cuidar como debe de ser la tapicería, para poder conservar esa belleza que tiene tu coche clásico.

Si necesitas algún arreglo en los interiores de tu coche, no lo dudes más y confía en nosotros, podremos conseguir exactamente lo que quieres.

Personalización

No existe mejor sensación que la de ver algo personalizado exactamente a tu gusto, esto hace que el objeto en cuestión se convierta en una cosa única en todo el mundo.

Si quieres es que tu coche clásico cuente con algo mas especial de lo normal solo tienes que pedírnoslo, nosotros seremos capaces de hacerlo, así que el limite lo pones tu.

Cuéntanos que es lo que necesitas